12 mar 2014

No recuerdo nada


No recuerdo nada.
Cuéntame quién fui, te pido,
porque no recuerdo nada.

Y me hablas de canciones a pleno pulmón,
de risas,
de besos abiertos, desperdigados libres por bocas desconocidas.

Hablas de que busqué cosas que no existen y que no quiero
...y de que no encontré nada.

Me cuentas lo que fui
y es como si hablaras de una desconocida.

Para ti soy el doctor,
no el Hyde...
y tu cara se sorprende de cosas  que en realidad yo ya conozco,
aunque te diga que no.

Porque aunque lo niegue a veces,
aunque me lleve las manos a la cabeza y las lágrimas a los ojos,
esa también soy yo.

Yo soy ese monstruo,
y yo misma lo he creado.
No hay riesgo a confusión,
yo soy los dos Frankenstein del libro,
creados por una mujer.

Una super mujer, a lo Nietzsche
Una bruja, como algunos las llaman.
Un ángel, una santa,
y también una puta.

No una ella, ni un él;
Un ello,
un eso,
un "it" inglés en una clase de A1,
donde no se entiende ni por quien lo nombra...

No es entendido por mí.
Y a veces lo intento.
Pero solo en pequeños momentos lo consigo,

Porque cambia...
Porque cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario