4 abr 2010

El final


Abrió los ojos y alli estaba, durmiendo a su lado. No pudo dejar de mirarlo.

Él abrió los ojos y se quedaron los dos en silencio, sin apartar la vista el uno del otro. No podían pronunciar palabra, ambos sabían que era la ultima vez.

Ella no quería levantarse de la cama, quería mantener esa sensación, quedarse así para siempre, y así se lo dijo a su compañero de cama. Él, por su parte, tenía una visión muy diferente del mundo, de las cosas, y sabía que ese no era su lugar, que no podía permanecer más tiempo a su lado aunque no quisiera separarse de ella. Así que se levantó delicadamente y comenzó a vestirse de espaldas a la cama. Sabía lo que ella pensaba y no quería ver su cara cuando él se fuera, así que sin decir palabra se puso los zapatos, abrió la puerta y se fue.

Y allí quedó ella, que no había dejado de mirarle desde que se despertó, que había ido dandose cuenta de la situación y sin decir nada la había aceptado, no sin sufrimiento. Se alegró de que él no se girara, no quería que la viera así, no quería que sufriera por ella, porque ese no era su lugar , no era su momento, y ambos lo sabían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario