7 may 2014

Cansada


Cansada.
Marrón, roja, blanca y morada.
Verde de tiempo y de pensamiento.

Dolorida
Perdida
Sola
Sin respiración
En la cama que solo se calienta conmigo,
solo por mí.

Contando los meses, que se me escapan
por entre los intersticios,
las risas, los ojalás y los sueños.

Cierro los ojos.

Y guardo mis besos en la mesita,
junto con mi cajita llena de por si acasos,
debajo de los libros apilados,
releídos,
a medio leer y prestados.

Cierro los ojos.

Y ya no me acuerdo de mi nuca quemada,
de mi nariz roja,
de mis piernas blancas
ni de mi alma morada.

Cierro los ojos.

Y ya no pienso en prometerte nada
Ni en buscar un yo frente a un otro.

En un momento
empezaré a vivir historias que sacien mi alma golpeada,
que recompongan los besos rotos,
y que encuentren las miradas perdidas.

Ya queda poco.

Cierro los ojos.

Y otro día más,
todo se acaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario